¡HA LLEGADO A TIEMPO DE RECIBIR SU REGALO!

En un gran número de enfermedades existen alternativas que no logran tener cabida en el sistema oficial de salud.


Sobre todas ellas trata este excepcional libro de 342 páginas que le hemos preparado y que le adentrará en el mundo de la medicina complementaria y alternativa, científicamente demostrada, como nunca había imaginado.


342 páginas repletas de consejos, pautas y claves que le irán adentrando en todo este universo capaz de cambiar su salud y la de su familia, y que puede ser suyo completamente gratis.

¡Regalo extra!


Para celebrar el éxito del primer encuentro con suscriptores de Salud AlterNatura, le ofrecemos por tiempo muy limitado un regalo muy especial: un e-book con todos los ejercicos que Avelino Parcero, experto invitado en este primer encuentro online, ha publicado hasta ahora.


¡Empieze a recibir ahora Salud AlterNatura y no se pierda el próximo encuentro que celebremos!

Recibirá el libro en la dirección postal que indique en el formulario que hay a continuación. También lo recibirá en formato digital (PDF) en su correo electrónico para poder consultarlo también en su ordenador.


Además, empezará a recibir mes a mes Salud AlterNatura, la publicación que va a hacer maravillas por su salud y la de los suyos. Recibirá su primer ejemplar el día 18 del próximo mes.


Nota: El libro solo está disponible en formato papel para pedidos dentro de España.


Regalo extra

Recibirá también de forma totalmente gratuita en formato digital (PDF): el "Informe contra el cáncer": todas las soluciones naturales”, con la mejor información, recopilada de la mano de grandes expertos, con los tratamientos naturales más eficaces para prevenir y combatir el cáncer a través de 4 pilares: nutrición y micronutrición, actividad física, equilibrio hormonal y gestión de las emociones.

Ventajas al suscribirse


1. Doble garantía de satisfacción. Primera: si cambia de opinión, tiene 30 días para cancelar su suscripción y le devolveremos íntegramente su dinero. Segunda: pasados esos 30 días también puede cancelar su suscripción y le devolveremos el importe correspondiente de los ejemplares que tuviera pendientes de recibir.

2. Seguridad en el pago. Nuestra web utiliza un sistema de seguridad que garantiza que su pago y sus datos personales están completamente protegidos.


3. Salud AlterNatura también están disponibles en papel (Solo para envíos a España). El formato digital es la opción más económica que ofrecemos. Pero, además, podrá recibir por correo postal todos los meses Salud AlterNatura en su domicilio en formato papel por un pequeño importe suplementario, para cubrir los gastos de impresión y envío:

  • 19 euros para España (península, Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla).
¡Sí, quiero mis regalos!

Si tiene cualquier duda, o necesita más información, nuestro Servicio de Atención al Cliente estará encantado de atenderle en el e-mail: contacto@saludnutricionbienestar.com