¡Adelántese en décadas al futuro de la medicina!

Empezará a recibir mes a mes Salud AlterNatura, la publicación que va a hacer maravillas por su salud y la de los suyos. Recibirá sus ejemplares los días 18 de cada mes.

Regalo extra

Recibirá también de forma totalmente gratuita en formato digital (PDF): el "Informe contra el cáncer": todas las soluciones naturales”, con la mejor información, recopilada de la mano de grandes expertos, con los tratamientos naturales más eficaces para prevenir y combatir el cáncer a través de 4 pilares: nutrición y micronutrición, actividad física, equilibrio hormonal y gestión de las emociones.

Además recibirá un Informe complementario para que aproveche al máximo el próximo encuentro con suscriptores que realicemos. ¡Le informaremos de la fecha!

Ventajas al suscribirse


1. Doble garantía de satisfacción. Primera: si cambia de opinión, tiene 30 días para cancelar su suscripción y le devolveremos íntegramente su dinero. Segunda: pasados esos 30 días también puede cancelar su suscripción y le devolveremos el importe correspondiente de los ejemplares que tuviera pendientes de recibir.

2. Salud AlterNatura también está disponible en papel (Solo para envíos a España). El formato digital es la opción más económica que ofrecemos. Pero, además, podrá recibir por correo postal todos los meses Salud AlterNatura en su domicilio en formato papel por un pequeño importe suplementario, para cubrir los gastos de impresión y envío:

  • 19 euros para España (península, Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla).

3. Precio de renovación garantizado. Para que no se interrumpa su suscripción, esta se renovará automáticamente por otro año (12 ejemplares) al precio de 29 euros y le avisaremos previamente a pasarle el cargo. Por supuesto, usted puede decidir en todo momento que no desea renovar su suscripción.
¡Sí, quiero mis regalos!

Si tiene cualquier duda, o necesita más información, nuestro Servicio de Atención al Cliente estará encantado de atenderle en el e-mail: contacto@saludnutricionbienestar.com